Quiénes somos

En Grupo Petit Bistró, creamos espacios y terrazas con mimo y dedicación, con un diseño que te hará sentir en casa, para que cada visita sea una experiencia auténtica e inolvidable, acompañada de un servicio cálido y cercano que te mimará en cada momento.

Desde su nacimiento en el año 2014, el Grupo Petit Bistró tiene el propósito de ofrecer a sus clientes una experiencia distinta, fusionando la dieta mediterránea, elaborada con materias primas saludables, con un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y mar. Gracias a sus excelentes ubicaciones tanto en el puerto de Valencia (C/ Reina 2) como en la Urb. Torre en Conill de Bétera.

 Esto exige una dedicación completa y minuciosa de nuestro Chef para poder plasmar en cada plato, en cada postre y en cada detalle, la esencia, el aroma y la luz de nuestra tierra, sin renunciar a la incorporación en nuestra carta de la cocina representativa de otros países y de otras culturas sin perder el carácter mediterráneo.

¿Qué te apetece hoy?

Si buscas un lugar donde relajarte y disfrutar, sin duda Island es tu restaurante. Todo ello unido a nuestra calidad de producto elaborado y producido todo por nuestros cocineros, y un servicio esmerado y cercano, harán que tengas una experiencia inolvidable.

Calma es un local joven y moderno, con una exquisita decoración y una gran terraza frente al mar, que goza de sol gran parte del año.

Ir al contenido